miércoles, 29 de abril de 2009


Estrella se pinta de blanco el pelo y dice que se siente vieja.

domingo, 26 de abril de 2009


Espero que sea tonta, muy tonta y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar. Tonta, idiota, de esas que no paran de reir y no saben cuando callar. No la conozco y lo siento, pero ya me está cayendo mal, y espero que sea tonta, tan tonta que no te sepa aguantar. Tonta, muy tonta y algo fea eso nunca viene mal, y espero que te canses pronto.

Espero que pienses en mi y cuando la abrazes, recuerdes mi forma de besar y espero que pienses en mi, que te arrepientas. Y mientras sigues con la tonta, tan tonta que no sabrá cuidarte, y hasta lo pasaras mal, yo mientras te espero sentada, imaginandome a la tonta, con el tonto que me hizo llorar.

Tonta, muy tonta, de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar. Tonta, tan tonta que ojalá acabes pensando que es idiota y que no la soportas más.

viernes, 24 de abril de 2009


Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar, ya no estaré aquí en el mismo lugar. Si no tiene más que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere... Sé que volverás el día en que ella te haga trizas. Pero si te has decidido y no quieres más conmigo, nada ahora puede importar... porque sin ti el mundo ya me da igual.

Si te vas, si te marchas, mi cielo se hará gris. Si te vas, ya no tienes que venir por mi. Si te vas, si me cambias por esa bruja, pedazo de cuero, no vuelvas nunca más, que no estaré aquí.

Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas. Cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas, volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos, implorando una vez más. Pero para ese entonces yo estaré un millón de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de ti, el mundo ya me da igual.

miércoles, 22 de abril de 2009


¿Qué quieres que te diga? Que sin ti no puedo más,
que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar que...
nunca, nunca más me iba a recuperar
porque cuando tu jugabas,
yo creía que lo que hacías era amar.
Y mientras, yo me enamoraba como un fan
de tu voz, de tus amigos, de tu ropa
y de tu manera de mirar.

lunes, 20 de abril de 2009


Machaca, machaca, machaca en el gimnasio.
No se te puede toser, eres otro mercenario al servicio de la estupidez.

De que vale estar tan fuerte si pegas a un indefenso.
Por fuera eres una tumba, y por dentro un cementerio.


jueves, 9 de abril de 2009


Porque me quiero estirar las arrugas que hizo el tiempo...