domingo, 26 de octubre de 2008


Jose y yo tenemos costillas.

5 comentarios:

nodebíadesearle dijo...

escrweativoYo de eso no tengo, lo descubrí cuando me dijistes que tenias una de mas o de menos, no lo recuerdo bien...


Y lo volveré ha decir, que raro es tocarte los huesos...

nodebíadesearle dijo...

Sin el es creativo...

-.-'

nodebíadesearle dijo...

Pues una de menos, a mi como se me notan, pero seguro que son deformidades...uhm!

Anónimo dijo...

Uh, tienes una tripa preciosa, con tu costilla de menos y todo ^^.

Madre mía, no puedo esperar al miércoles, y todo por un abrazo...

Muá amore!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Esta mañana me he acordado de ti por una razón fuera de lo común, Facto Delafe sale en el periódico, y como la única canción que tengo me la descargué porque salía en tu señor blog... Pues eso. Ains (suspiro, como tú, todo se pega).

...


PS: Soy el mismo anónimo de antes, porque como te salen admiradores de debajo de las piedras, pues cualquiera sabe...