miércoles, 10 de diciembre de 2008


La gata que no tiene dueño...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, sera x falta de pretendients...

dspues d 2 añs soy capaz d sperar otr vid entera.

Anónimo dijo...

Me parece que tu amiga condenada tiene el sentido del humor donde yo me se. Porque mira que no captar una cosa tan sencilla. Y eso que fue ella quien se paso de la raya.
A partir de ahora, gatita sin dueño, nos vemos en el chat. Sera mejor asi. Alli te hare los comentarios. Asi no se asusta la lisssssta, por meterse donde no la llaman. O por envidiosa.

Lo siento, pequeña. De veras que lo siento.

P.D.: Esta foto es excepcional. De las que mas me gustan. Y creo que te irian de maravilla otros pantalones, no tan anchos. ¿Nos vamos de tiendas una tarde esta Navidad?

A.

Anónimo dijo...

Super A (de anónimo), no te piques, que seguro que a la chica le luce que le firmen tanto...

Nena, como me gusta tu pelo, tu espalda, tu culo (ya está, salió el camionero)...

No es por nada, pero los gatos me adoran, me soban, me besan y me lamen... ¿Vas a ser la excepción?

Toma, ahí lo dejo :D

Un beso gordo para ti cuore, que estás preciosa en esta foto.

Y para los demás... PAZ Y AMOR xd

tendenciaasesina dijo...

Envidia de qué? respecto a mi, ella tiene más que tú, mucho mas.

y... P.D.: vas aviado si crees que vas a cambiarme un ápice. Me gustan mis pantalones anchos y caidos, y no pienso comprarme ningunos que no sean así.

nodebíadesearle dijo...

Guerras tibias.

nodebíadesearle dijo...

Yo conozco una gata que tiene la nariz muy chiquinina y los ojos del color de veinte mares, que asusta con una mirá....

nodebíadesearle dijo...

No lo sé. De verdad que no lo sé. No sé dónde estoy cuando no te escucho, cuando mi mirada te atraviesa el cuerpo y se clava en la pared de enfrente, cuando contesto con monosílabos. No lo sé. No, no estoy escondida. Ni siquiera desaparecida. Sólo estoy ausente.


Puede que lo esté evitando, no lo sé. A pesar de que te busque siempre en cada centímetro de mi piel. Puede que no quiera darme cuenta porque el vacío se llama igual que tú. ¿Lo has pensado? A veces, cuando te hablo, me responde ella. Y después, unos segundos después, escucho tu voz. Como un eco…


No lo sé. No tengo ni idea de dónde empiezas tú y termino yo. Bueno, sí, yo estoy tan lejos que ni siquiera empiezo cerca de ti. En la mitad de tus silencios y al borde de mis pesadillas. No sé cuándo estoy despierta. Y, a veces, tampoco quiero saberlo.


Quizás quiera borrarte, que no quede de ti ni el suspiro que a veces se me escapa con tu nombre. A pesar de que me sirve de caricia cuando la soledad ocupa tu lugar. Puede que en el fondo no quiera tenerte cerca de mí porque tu cuerpo me recuerda lo lejos que siempre estás. ¿No te has dado cuenta? Siempre estoy buscándote cuando estás conmigo. Buceando en el fondo de tus ojos, leyendo tus manos, siguiendo las pistas sobre tu piel...


No lo sé, de verdad que ya no sé quién soy. Quién eres. Cuándo llegaste. Dónde te encontré. Dónde estoy…


Se me acabaron las respuestas ante tu ausencia de preguntas. Quizás el amor era otra cosa. Ni siquiera yo lo sé.



Tiriririiriri(:
Hoy estoy sensible
(más de lo normal).





Que, que mañana no voy a poder ir porque me quedaré en casa de Lara y desde allí vamos a las 4 a ver mas partidos...aaaay.



Aver si otro día, aunque sea unos minutos, ya que no quieres ni verme el pelo, uhm!