miércoles, 4 de mayo de 2011



El amor es revolverle el pelo. El amor es prestarle tus cómics favoritos. El amor es tener una canción especial. El amor es hacerle cosquillas. El amor es recibir una tarjeta llena de dibujos y lazos. El amor es desear tener la valentía suficiente para acercarte a la chica de tus sueños. El amor es dejarle ganar aunque podrías machacarle. El amor es compartir las palomitas. El amor es odiar el momento de decirse adiós. El amor es caminar de la mano. El amor es recibir una carta en papel rosa. El amor es llevarle un vaso de agua en mitad de la noche. El amor es intercambiar notitas en clase. El amor es esperar en la puerta por si pasa por allí. El amor es cocinar juntos. El amor es preguntarse qué estará haciendo en este mismo momento. El amor es comprarle un regalo con tus ahorros. El amor es no criticar. El amor es visitar a un amigo enfermo. El amor es una llamada. El amor es pasear juntos bajo la lluvia. El amor es salir a comer con la familia. El amor es distingirle en el recreo entre cuatrocientos niños. El amor es comprometerse a escribir. El amor es encontrarse en la fila del sacapuntas. El amor es ser feliz cuando el otro es feliz... aunque no sea fácil. Ten el amor por bandera. El amor es ser amable. El amor es compartir aficiones. El amor es regalar una sonrisa.

1 comentario:

talytoons dijo...

tu has escrito esto?????? Me encanta!!!! Voy a rebuscar mas en tu blog aver si hay mas que tien buena pinta esto jeje. Yo tb tengo uno pero no le hago ni puto caso. Para estas cosas uso el fotolog (si, sigo usandolo...). Te animo a que le eches un vistazo y me des tu (sincera) opinion...

http://www.fotolog.com/talytoon


Ya me cuentas que tal y seguimos parlando sobre el delicado mundo del verso :P


pd: creo que me he inspirado leyendo tu poema, igual vuelvo a escribir algo jum....